fbpx

¿Qué debes medir en las redes sociales?

Las redes sociales son una herramienta muy valiosa para las empresas (o lo eran, ahora lo dejaremos en que son una herramienta valiosa, sin más). Nos permiten llegar a mucha gente con muy poco esfuerzo y muy poco dinero (incluso aunque hagamos publicidad de pago). Pero, ¿para qué está nuestra empresa en las redes sociales?, [...]

Por |2020-03-17T08:40:22+01:00marzo 17th, 2020|Redes sociales|Sin comentarios

Google Analytics, mucho por ofrecer

Imagen de Goumbik en Pixabay   De entre todos los servicios que ofrece Google tenemos Google Analytics, una aplicación que permite ver que ocurre con las personas que visitan nuestra página web. Eso sería un resumen muy resumido porque las posibilidades de Google Analytics son infinitas. Para que Google pueda medir el tráfico [...]

Por |2020-03-16T17:34:39+01:00marzo 16th, 2020|Google Analytics|Sin comentarios

El proceso de pago en comercio electrónico

Seguro que tu mismo te has encontrado en esta situación alguna vez: estás a punto de pagar una compra en una tienda online y decides cerrar la página y no hacerlo. No en vano cada día se abandonan miles de carritos de la compra, por razones muy diversas. Si queremos recuperarlos, podemos hacer uso de [...]

Por |2020-02-04T12:39:24+01:00febrero 4th, 2020|Comercio electrónico|Sin comentarios

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu página web

Ya he hablado varias veces de la importancia que tiene la velocidad de carga a la hora de que Google nos posicione. Así que mejorar la velocidad de carga de una web es un aspecto que no podemos obviar. O tienes una web muy importante y a tus usuarios no les importa esperar unos segundos [...]

Por |2020-01-15T08:49:39+01:00enero 15th, 2020|Páginas web, SEO|Sin comentarios

Consejos SEO para WordPress

El objetivo de una página web es, grosso modo, recibir visitas. Después podemos tener otros objetivos secundarios, pero cuando tenemos una página web queremos que la gente entre a visitarnos. Y el SEO para WordPress puede echarnos una mano para conseguir este objetivo.   Imagen de Alexander Gounder en Pixabay   Mucha gente [...]

Por |2020-01-09T09:49:17+01:00enero 9th, 2020|SEO, WordPress|Sin comentarios

¿Por qué debes trabajar el SEO de tu página web?

En esta vida hay pocas cosas imprescindibles 😊 y el SEO no es una excepción. Se puede llegar a estar situado en las primeras posiciones de los resultados de Google sin trabajar el SEO. Es difícil, pero no es imposible. Si tiene un nicho de trabajo poco explotado, es muy probable que sin hacer nada [...]

Por |2020-01-07T08:22:17+01:00enero 7th, 2020|SEO|Sin comentarios

Tendencias del comercio electrónico en 2020

Empezamos año y todo parece indicar que el comercio electrónico va a seguir subiendo como la espuma. Según el estudio "El comercio electrónico en España B2C" del ONTSI el comercio electrónico aumentó en España en 2018 un 32% respecto a 2017. ¿Habrá sido capaz 2019 de mantener esta subida? ¿Cuáles serán las tendencias del comercio [...]

Por |2020-01-03T09:35:45+01:00enero 3rd, 2020|Comercio electrónico|Sin comentarios

¿Qué debes medir en tu blog?

Ya sabes que soy una gran defensora de los blogs corporativos. Es una de las mejores maneras de conseguir seguidores fieles que terminen convirtiéndose en clientes. Para eso debemos tener un blog de calidad, por supuesto. No se trata tanto de la frecuencia de publicación como del contenido que publiques. Lo idea es publicar contenido [...]

Por |2019-12-30T09:43:28+01:00diciembre 30th, 2019|Blogs|Sin comentarios

CRO, qué es y cómo mejorarlo

Aunque este acrónimo no se ve con tanta frecuencia como SEO, seguro que cuando te cuente qué es el CRO, te das cuenta que ya lo conocías, aunque no lo supieses.   Imagen de StockSnap en Pixabay   CRO: “Conversion rate optimización” Ya solo al traducirlo tenemos una pista de por dónde van [...]

Por |2019-12-10T09:42:25+01:00diciembre 10th, 2019|Conceptos importantes, Marketing|Sin comentarios