¿Cómo es el cliente del comercio electrónico?

Aunque sea la misma persona, un cliente de comercio electrónico no se comporta igual que un cliente de un comercio físico. El “II observatorio sobre hábitos en el e-Commerce” de Trusted Shops así lo recoge. Puedes ver la fuente de este artículo en MuyPymes   Imagen de Jeremy Smith en Pixabay   Exigente: [...]

By |2019-08-26T09:52:03+01:00agosto 26th, 2019|Comercio electrónico|0 Comments

Google Analytics y e-commerce, una pareja inseparable

Entre todas las herramientas gratuitas que nos da Google, está Google Analytics.     ¿PARA QUE SIRVE GOOGLE ANALYTICS? Gracias a Google Analytics podrás ver todo lo que ocurre en tu página web. Cuantas personas la visitan, de dónde proceden esas personas, que páginas visitan con más frecuencia… La cantidad de datos que aporta es [...]

By |2019-08-25T19:44:29+01:00agosto 25th, 2019|Google Analytics|0 Comments

¿Por qué cada vez se vende menos en las redes sociales?

Dicen los estudios que los españoles pasamos una media de 1,2 horas al día en las redes sociales, siendo Facebook la red social donde pasamos más tiempo al día. Sin embargo, estar ahí no quiere decir que prestemos atención a lo que vemos. O si no, piensa en tu patrón de comportamiento. Por eso, la [...]

By |2019-08-19T10:07:11+01:00agosto 19th, 2019|Redes sociales|0 Comments

¿Cómo programar publicaciones en Instagram? Descubre la nueva función de Creator Studio

Muchas de las aplicaciones que nos permiten programar publicaciones en las redes sociales, no permiten hacerlo fácilmente en Instagram. Y cuando tienes una estrategia de contenidos y un calendario de publicaciones, esto es una faena. Pues con Facebook Creator Studio vas a poder programar publicaciones en Instagram con facilidad.   Imagen de Joshua_Willson en [...]

By |2019-08-14T08:21:59+01:00agosto 14th, 2019|Instagram|0 Comments

Rich snippet: añade fragmentos enriquecidos y haz que Google te quiera más

Aunque no sepas que es un rich snippet estoy segura de que lo has visto más de una vez 😊   Imagen de athree23 en Pixabay   La traducción de rich snippet es “fragmento enriquecido” y en las búsquedas de Google, entre otras maneras, aparece así:     Como ves, al lado de [...]

By |2019-08-09T07:50:55+01:00agosto 9th, 2019|Google, WordPress|0 Comments

El diseño de una newsletter

Haz una prueba: cuenta cuantos correos electrónicos de publicidad recibes al cabo del día. Seguro que son unos cuantos. ¿Los lees todos? Yo, no. Incluso cuando me he suscrito voluntariamente a una newsletter, no por los regalos que me ofrezcan a cambio 😊 Con las prisas, eliminamos de un vistazo aquellos que, simplemente por el [...]

By |2019-08-06T09:31:01+01:00agosto 2nd, 2019|Email marketing|0 Comments

Ecommerce, ¿has pensado cómo gestionar devoluciones?

Cuando nos planteamos abrir un ecommerce, son muchas las decisiones que tenemos que tomar: que plataforma elegir, que métodos de pago implementar, con que agencia de transporte vamos a trabajar… Y muchas veces le prestamos poca atención a cómo gestionar devoluciones.   Imagen de StockSnap en Pixabay   Cuando empecé a comprar en [...]

By |2019-07-31T14:50:58+01:00julio 31st, 2019|Comercio electrónico|0 Comments

SEO o Google Ads, ¿dónde invierto mi dinero?

Hace un par de años, cuando en mi mente empezaba a tomar forma Conecta&Avanza, asistí a unas jornadas sobre marketing online. Entonces, a todos los asistentes se nos pusieron los pelos de punta cuando el ponente nos comentó que los clientes de su empresa necesitaban una inversión mínima de 6.000€ para trabajar en el posicionamiento [...]

By |2019-07-30T09:53:25+01:00julio 30th, 2019|Google Ads, SEO|0 Comments