fbpx

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu página web

Ya he hablado varias veces de la importancia que tiene la velocidad de carga a la hora de que Google nos posicione. Así que mejorar la velocidad de carga de una web es un aspecto que no podemos obviar. O tienes una web muy importante y a tus usuarios no les importa esperar unos segundos [...]

Por |2020-01-15T08:49:39+01:00enero 15th, 2020|Páginas web, SEO|Sin comentarios

Consejos SEO para WordPress

El objetivo de una página web es, grosso modo, recibir visitas. Después podemos tener otros objetivos secundarios, pero cuando tenemos una página web queremos que la gente entre a visitarnos. Y el SEO para WordPress puede echarnos una mano para conseguir este objetivo.   Imagen de Alexander Gounder en Pixabay   Mucha gente [...]

Por |2020-01-09T09:49:17+01:00enero 9th, 2020|SEO, WordPress|Sin comentarios

¿Por qué debes trabajar el SEO de tu página web?

En esta vida hay pocas cosas imprescindibles 😊 y el SEO no es una excepción. Se puede llegar a estar situado en las primeras posiciones de los resultados de Google sin trabajar el SEO. Es difícil, pero no es imposible. Si tiene un nicho de trabajo poco explotado, es muy probable que sin hacer nada [...]

Por |2020-01-07T08:22:17+01:00enero 7th, 2020|SEO|Sin comentarios

Tendencias del comercio electrónico en 2020

Empezamos año y todo parece indicar que el comercio electrónico va a seguir subiendo como la espuma. Según el estudio "El comercio electrónico en España B2C" del ONTSI el comercio electrónico aumentó en España en 2018 un 32% respecto a 2017. ¿Habrá sido capaz 2019 de mantener esta subida? ¿Cuáles serán las tendencias del comercio [...]

Por |2020-01-03T09:35:45+01:00enero 3rd, 2020|Comercio electrónico|Sin comentarios

¿Qué debes medir en tu blog?

Ya sabes que soy una gran defensora de los blogs corporativos. Es una de las mejores maneras de conseguir seguidores fieles que terminen convirtiéndose en clientes. Para eso debemos tener un blog de calidad, por supuesto. No se trata tanto de la frecuencia de publicación como del contenido que publiques. Lo idea es publicar contenido [...]

Por |2019-12-30T09:43:28+01:00diciembre 30th, 2019|Blogs|Sin comentarios

CRO, qué es y cómo mejorarlo

Aunque este acrónimo no se ve con tanta frecuencia como SEO, seguro que cuando te cuente qué es el CRO, te das cuenta que ya lo conocías, aunque no lo supieses.   Imagen de StockSnap en Pixabay   CRO: “Conversion rate optimización” Ya solo al traducirlo tenemos una pista de por dónde van [...]

Por |2019-12-10T09:42:25+01:00diciembre 10th, 2019|Conceptos importantes, Marketing|Sin comentarios

Correo electrónico en HTML o en texto plano, ¿qué es mejor?

Es muy probable que te hayas quedado igual al leer el título de este artículo. ¡No me extraña! Pero seguro que a medida que vayas leyendo dudarás sobre si es mejor enviar un correo electrónico en HTML o en texto plano.     ¿Qué es el HTML? HTML es un lenguaje de programación (informática). El [...]

Por |2019-12-05T08:54:25+01:00diciembre 5th, 2019|Email marketing|Sin comentarios

Cómo conseguir suscriptores para tu página web

El otro día hablaba de la importancia de tener una buena base de datos. Creo que nadie puede dudar de su utilidad, ¿no? Hoy afronto otra cuestión, cómo conseguir contactos para nuestra base de datos o cómo conseguir suscriptores para nuestra página web.   Imagen de Gerd Altmann en Pixabay   ¿Por qué [...]

Por |2019-11-26T08:24:40+01:00noviembre 26th, 2019|Email marketing, Marketing|Sin comentarios

Comercio electrónico: cómo destacar en medio del océano

A pesar de lo partidaria que soy del comercio electrónico por todas las posibilidades que ofrece, no quiero transmitir la idea de que abrir tu tienda online te va a llevar a vender cientos de productos al mes. El ecommerce da mucha visibilidad y permite que gente de todas partes compre en tu tienda, pero [...]

Por |2019-11-25T06:56:46+01:00noviembre 25th, 2019|Comercio electrónico|Sin comentarios