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Cómo aplicar el marketing de contenidos en tu empresa

Siempre digo que el blog corporativo es lo mejor que podemos hacer por nuestra empresa. Pero eso no quiere decir que cualquier blog corporativo sea útil. ¡Sería muy sencillo! Va mucho más allá, se trata del marketing de contenidos o “content marketing” en inglés.   Imagen de Shepherd Chabata en Pixabay   ¿Qué [...]

Por |2019-10-23T09:31:17+01:00octubre 23rd, 2019|Marketing|Sin comentarios

Compartir publicaciones en Facebook: problemas y soluciones

De vez en cuando Facebook se pone un poco rebelde y no te deja hacer cosas que antes sí se podía. Esta semana, sin ir más lejos, estoy teniendo problemas para programar publicaciones. Hace unos meses, fue al compartir publicaciones en Facebook. ¿Sólo me está pasando a mí?   Imagen de Esa Riutta en [...]

Por |2019-10-18T09:27:24+01:00octubre 18th, 2019|Facebook|Sin comentarios

Proveedores para dropshipping, cómo elegirlos

Cada vez son más las tiendas que eligen el dropshipping para abrir una tienda online. Lo que no se es cuantas de esas tiendas tienen éxito, porque, aunque la idea solo parece tener pros, también tiene unos cuantos contras. Sobre todo, existe un punto crítico que puede llevar tu tienda al éxito o al fracaso: [...]

Por |2019-10-15T08:45:37+01:00octubre 15th, 2019|Comercio electrónico|Sin comentarios

«Crawl Budget», el presupuesto de rastreo de Google

¿Has oído o leído alguna vez sobre “crawl budget”? yo desconocía el término, aunque sí conocía lo que representa y seguro que tú también ?   Imagen de Myriam Zilles en Pixabay   Entender como funciona Google puede ser agotador, porque cuando parece que has entendido algo, viene y cambia ese algo. Para [...]

Por |2019-09-25T12:05:34+01:00septiembre 25th, 2019|Comercio electrónico, Páginas web, SEO|Sin comentarios

Métodos de pago en e-commerce

El otro día contaba que cuando nos decidimos a abrir una tienda online, son varias las decisiones que tenemos que tomar. Y muchas veces damos poca importancia en cosas que al final pueden ser decisivas para el éxito o el fracaso de nuestra tienda. Hoy me voy a centrar en una de esas: los métodos [...]

Por |2019-09-16T06:50:05+01:00septiembre 16th, 2019|Comercio electrónico|Sin comentarios

¿Cómo es el cliente del comercio electrónico?

Aunque sea la misma persona, un cliente de comercio electrónico no se comporta igual que un cliente de un comercio físico. El “II observatorio sobre hábitos en el e-Commerce” de Trusted Shops así lo recoge. Puedes ver la fuente de este artículo en MuyPymes     Exigente: Cuando una persona decide hacer una compra online, [...]

Por |2019-12-08T11:32:43+01:00agosto 26th, 2019|Comercio electrónico|Sin comentarios

Google Analytics y e-commerce, una pareja inseparable

Entre todas las herramientas gratuitas que nos da Google, está Google Analytics.     ¿PARA QUE SIRVE GOOGLE ANALYTICS? Gracias a Google Analytics podrás ver todo lo que ocurre en tu página web. Cuantas personas la visitan, de dónde proceden esas personas, que páginas visitan con más frecuencia… La cantidad de datos que aporta es [...]

Por |2019-08-25T19:44:29+01:00agosto 25th, 2019|Google Analytics|Sin comentarios

¿Por qué cada vez se vende menos en las redes sociales?

Dicen los estudios que los españoles pasamos una media de 1,2 horas al día en las redes sociales, siendo Facebook la red social donde pasamos más tiempo al día. Sin embargo, estar ahí no quiere decir que prestemos atención a lo que vemos. O si no, piensa en tu patrón de comportamiento. Por eso, la [...]

Por |2019-11-06T10:46:25+01:00agosto 19th, 2019|Redes sociales|Sin comentarios

¿Cómo programar publicaciones en Instagram? Descubre la nueva función de Creator Studio

Muchas de las aplicaciones que nos permiten programar publicaciones en las redes sociales, no permiten hacerlo fácilmente en Instagram. Y cuando tienes una estrategia de contenidos y un calendario de publicaciones, esto es una faena. Pues con Facebook Creator Studio vas a poder programar publicaciones en Instagram con facilidad.   Imagen de Joshua_Willson en [...]

Por |2019-08-14T08:21:59+01:00agosto 14th, 2019|Instagram|Sin comentarios