fbpx

Postventa en comercio electrónico

Cuando un cliente compra un producto en nuestra tienda online creemos que ya está todo hecho y nos olvidamos, pero nada más lejos de la realidad. El proceso de postventa en comercio electrónico es la piedra angular del ecommerce. Porque ganar clientes es satisfactorio, pero mantenerlos lo es más aún y nos va a dar [...]

Por |2023-07-12T12:45:22+01:00julio 12th, 2023|Comercio electrónico|Sin comentarios

¿Merece la pena invertir el tiempo en una newsletter?

En estos tiempos de redes sociales, reels, tiktok´s y demás puede parecer que invertir el tiempo en diseñar y enviar una newsletter no sirve para nada. Pero es un error. Tienes mucho público objetivo que estará muy predispuesto a leerte si envías contenido de calidad. Existen varios tipos de correos electrónicos que podemos enviar en [...]

Por |2023-01-26T18:36:18+01:00enero 26th, 2023|Email marketing|Sin comentarios

Marketing B2B

¿Vendes productos o servicios a otras empresas? Entonces, tienes que conoces el marketing B2B (business to business) que tiene unas características diferentes al B2C (business to consumer), el que se dirige a un consumidor directo. En los dos casos se trata de vender, pero no se trabaja igual cuando queremos vender a una empresa que [...]

Por |2022-12-15T10:20:55+01:00diciembre 15th, 2022|Marketing|Sin comentarios

La página de Facebook

Aunque ya no sea la red social de moda, Facebook sigue contando con mucha actividad y cualquier empresa debe tener una página de Facebook. Incluso aunque tu público objetivo no sea el mayoritario de esta red social, las páginas de Facebook siguen teniendo funcionalidades y características que otras redes sociales no tienen.   Fuente: [...]

Por |2022-06-22T11:48:22+01:00junio 22nd, 2022|Facebook|Sin comentarios

Gastos de envío gratuitos en comercio electrónico

Al crear una tienda online hay muchas cosas en las que pensar. Lo de subir los productos a la tienda es lo de menos, porque al fin y al cabo es un proceso mecánico que puede ser más o menos aburrido, pero no tiene ninguna dificultad.   Pero, tenemos otras decisiones entre manos como son [...]

Por |2022-02-28T12:08:31+01:00febrero 28th, 2022|Comercio electrónico|Sin comentarios

Cómo atraer clientes

Para vender, necesitamos clientes. Es obvio, ¿verdad? Podemos tener un producto o un servicio espectacular, pero si nadie lo conoces, si nadie lo necesita, será imposible vender.     Internet nos abre la puerta a millones de posibles clientes, pero que estén ahí no vale para nada si no los atraemos hacia nosotros. ¿Y cómo [...]

Por |2022-02-07T07:02:13+01:00febrero 7th, 2022|Marketing|Sin comentarios

Biosites, crea enlaces para Instagram

Hace tiempo os hablé de Unfold, una app para hacer stories para Instagram. Y leyendo una entrevista con su creador acabo de descubrir una nueva funcionalidad “Biosites” que permite crear un “biosite” que podemos enlazar en nuestro perfil.     Ya sabes que Instagram sólo permite incluir un link en tu perfil. Gracias a esta [...]

Por |2023-06-20T05:44:04+01:00febrero 1st, 2022|Instagram|Sin comentarios

Cómo crear una ficha de Google Maps

¿Sabes cómo crear una ficha de Google Maps de tu empresa? La respuesta está en Google My Business, una de las muchas funcionalidades gratuitas de Google.     Crear la ficha de Google Maps de tu empresa es sencillísimo, pero si no sabes cómo hacerlo, yo te lo cuento.   ¿Es necesario tener una ficha [...]

Por |2021-11-16T11:54:56+01:00noviembre 16th, 2021|Google|Sin comentarios

Mejora la experiencia de usuario en la versión móvil de tu web

La versión móvil de tu página web no puede ser residual, tiene más importancia que la versión escritorio. ¿Sabes cuáles son los consejos de Google para mejorar esta versión?     Muestra las categorías más importantes en la página principal Muchas veces nos empeñamos en potenciar aquella parte de la web que tiene menos movimiento. [...]

Por |2021-09-06T08:21:36+01:00septiembre 6th, 2021|Páginas web|Sin comentarios

El spam, el mayor enemigo del email marketing

El spam es uno de los grandes problemas del email marketing. Aunque tengas la confirmación de suscripción a tu lista de correo, eso no va a evitar que esos correos lleguen a la bandeja de correo no deseado. Y un correo que llega ahí es muy probable que no sea visto ni abierto.     [...]

Por |2021-09-06T08:20:56+01:00septiembre 3rd, 2021|Email marketing|Sin comentarios
Ir a Arriba