fbpx

Mejora la experiencia de usuario en la versión móvil de tu web

La versión móvil de tu página web no puede ser residual, tiene más importancia que la versión escritorio. ¿Sabes cuáles son los consejos de Google para mejorar esta versión?     Muestra las categorías más importantes en la página principal Muchas veces nos empeñamos en potenciar aquella parte de la web que tiene menos movimiento. [...]

Por |2021-09-06T08:21:36+01:00septiembre 6th, 2021|Páginas web|Sin comentarios

El spam, el mayor enemigo del email marketing

El spam es uno de los grandes problemas del email marketing. Aunque tengas la confirmación de suscripción a tu lista de correo, eso no va a evitar que esos correos lleguen a la bandeja de correo no deseado. Y un correo que llega ahí es muy probable que no sea visto ni abierto.     [...]

Por |2021-09-06T08:20:56+01:00septiembre 3rd, 2021|Email marketing|Sin comentarios

Tasa de conversión en comercio electrónico

La tasa de conversión es uno de los conceptos que debes dominar si tienes una tienda online.     La tasa de conversión nos indica el porcentaje de usuarios de nuestro ecommerce que realizar una acción determinada. Esta acción no tiene por qué ser sólo el número de usuarios que finalizan su compra. Podemos, y [...]

Por |2021-08-31T07:54:02+01:00agosto 31st, 2021|Comercio electrónico|Sin comentarios

Google Shopping

Google Shopping es otra de las funciones que ofrece Google en su buscador y nos permite buscar directamente un producto sin tener que entrar en todas las tiendas online. ¿Lo has utilizado alguna vez?     Su uso como cliente es muy sencillo. Sólo tienes que escribir lo que buscas en la barra de búsqueda, [...]

Por |2021-08-30T06:59:48+01:00agosto 30th, 2021|Comercio electrónico|Sin comentarios

Checkout en comercio electrónico

En el contexto del comercio electrónico, el checkout es el proceso en el que un cliente compra algo en tu tienda online. Empieza cuando alguien entra en tu web y termina cuando recibe un correo confirmando su compra. Durante todo este proceso pueden surgir puntos críticos que pueden llevar a que el checkout no finalice. [...]

Por |2021-07-19T05:30:45+01:00julio 19th, 2021|Comercio electrónico|Sin comentarios

Inbound marketing y comercio electrónico

¿Inqué? Es muy posible que nunca hayas leído nada sobre “inbound marketing”, es un concepto demasiado técnico, pero seguro que lo aplicas cuando publicas artículos en tu blog o cuando haces publicaciones en redes sociales.   Imagen de Kranich17 en Pixabay   Como recogen en Marketing 4 Ecommerce, el inbound marketing es “una metodología [...]

Por |2021-06-16T06:29:00+01:00junio 16th, 2021|Comercio electrónico|Sin comentarios

Tabla de contenidos en WordPress, cómo crearla

Seguramente más de una vez has visto una tabla de contenidos en WordPress y te has preguntado cómo se hace. ¡Al menos a mi me ha pasado! Y siempre me ha parecido una opción muy útil cuando leo un artículo muy largo del que solo me interesa una parte.     Cuando no existe esa [...]

Por |2021-04-21T06:44:26+01:00abril 21st, 2021|Páginas web, WordPress|Sin comentarios

Los gastos de envío en comercio electrónico

Una de las muchas cosas que tenemos que tener en cuenta cuando decidimos dar el paso de tener nuestra propia tienda online, son los gastos de envío. En otras ocasiones ya he hablado de este tema, pero de manera superficial, cuando escribí sobre el proceso de pago.     ¿Cómo se calculan los gastos de [...]

Por |2021-04-20T07:30:23+01:00abril 20th, 2021|Comercio electrónico|Sin comentarios
Ir a Arriba